DELTACBPOWER
Quienes Somos
DeltaPower es una empresa chilena que presta servicios de ingeniería eléctrica, abocada, principalmente, al rubro de la Mantención y Reparación de transformadores de poder y servicios asociados.

Nuestra compañía está formada por profesionales especializados con amplia experiencia en el área eléctrica y mecánica. Además, contamos con tecnología de punta, equipos y herramientas propias, de manera de brindar una eficiente organización, comunicación y coordinación en cada obra.

En DeltaPower nos gustan los desafíos, por ello somos capaces de desarrollar ambiciosos proyectos de forma personalizada, cumpliendo a cabalidad con los requerimientos de nuestros clientes y exigencias del mercado.

¿Qué nos propusimos?

La finalidad de nuestra empresa es otorgarles a quienes requieran de nuestras prestaciones un servicio óptimo y de excelencia, constituyéndonos como su mejor opción: una alternativa confiable, económica y eficiente.

Misión

Nuestra misión es ofrecer proyectos eléctricos de alta calidad y profesionalismo, con miras a nuestra principal meta que es la completa satisfacción de quienes contratan nuestros servicios.
Además, tenemos como política de calidad realizar un trabajo comprometido y eficiente, cumpliendo con todos los requisitos de nuestros clientes y con las normas legales que demande cada proyecto.
En DeltaPower buscamos optimizar la efectividad de nuestro sistema de calidad, mejorando cada día y de forma continua.

Visión

DeltaPower es una empresa Chilena, líder el Mercado Nacional en servicios de Ingeniería Eléctrica y montaje de transformadores. Contamos con un experto equipo profesional, capaz de asesorar y ejecutar obras del área eléctrica y mecánica , mediante el uso de tecnología de punta. Nuestra filosofía de trabajo se enmarca en altos estándares de calidad , eficiencia corporativa, en coordinación y cumplimiento a las normativas y leyes vigentes, como también a la naturaleza propia de cada proyecto y de las necesidades de cada cliente. Garantizamos al cliente una excelente atención durante el desarrollo de los proyectos y atención post venta.